NOVEDADES

El abandono de la causa encubrimiento

by Memoria Activa with No hay comentarios

AMIA, DAIA Y “EL GRUPO FAMILIARES” ABANDONAN LA CAUSA POR ENCUBRIMIENTO DEL ATENTADO CONTRA LA AMIA

Tanto la AMIA como la DAIA y el “Grupo Familiares y Amigos de las Víctimas”  han decidido oponerse a la elevación a juicio oral en la causa por encubrimiento, argumentando que no está “agotada” la pesquisa.

Recordemos que los imputados en esta causa son: Anzorreguy, Galeano, Beraja, Mullen, Barbaccia, Finnen, Telleldín, Boragni, entre otros.

ELLOS SON ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES QUE LA CAUSA AMIA NO SE HAYA ESCLARECIDO.

Dicen que la instrucción no está “agotada”, sin embargo no han presentado, ni una sola solicitud de prueba durante la instrucción para profundizar esta investigación, ni una sola medida de las que ahora salen a pedir.

Es lógico, harán todo lo posible para dilatar el proceso.

Es lógico, no pueden asumir el papel de querellantes quienes tienen intereses espurios y lazos fraternos precisamente con los imputados.

Es lógico, harán todo lo posible para salvar a los imputados y en el mismo barco salvarse ellos.

Las actividades procesales ejercidas en el marco de la Causa por Encubrimiento, tanto de las defensas de los acusados como por parte de la querella AMIA-DAIA-FAMILIARES demuestra un plan organizado para impedir que los hechos sean ventilados y juzgados en un juicio oral.

Los integrantes de MEMORIA ACTIVA nos sentimos avergonzados de esta dirigencia mentirosa y traidora de los intereses de la comunidad judía argentina que siguen vendiendo a los muertos de la AMIA.

“Justicia, Justicia perseguirás para poder vivir en paz……”  (Deuteronomio XVI:20)

WRITTEN BY c2430109